Cargando…
Un segundo, estamos preparando esto.
El referente de la cocina nikkei en Santiago y uno de los más longevos: Osaka abrió en Vitacura en 2008, cuando la fusión japonesa-peruana todavía era novedad en Chile. Dos décadas después sigue siendo el estándar del género: corvina a la parrilla de piedra, tiraditos, nigiris con toques peruanos, una barra de cocteles que mezcla pisco y sake. El espacio tiene jardín con terrazas y un diseño que mezcla referencias japonesas y peruanas con resultado limpio. En la lista Latin America's 50 Best de 2013 y con fieles de larga data: Osaka es para quien quiere nikkei sin riesgos, bien ejecutado, con ambiente elegante pero no tenso. Para cenas especiales, celebraciones o cuando quieres impresionar.