Cargando…
Un segundo, estamos preparando esto.
Un bar-restaurante escondido en el Barrio Europeo de Vitacura, detrás de la avenida Alonso de Córdova. La propuesta es única en Santiago: cocina kaiseki de inspiración japonesa —platos de estética cuidada que cambian según la temporada— conviviendo con pastas de masa madre y tartares. La vegetación densa y los tonos verdes profundos del interior hacen que sientas que entraste a un jardín de verdad, aunque estés a pasos de una avenida transitada. Amplia terraza semiprivada que se transforma en el principal atractivo en las noches cálidas. La propuesta es cara y de nicho: va muy bien para una cita especial o para quien quiere probar kaiseki sin viajar a Japón. El sashimi y los rolls reciben elogios consistentes. • Ideal para: cita especial, celebración, quienes aman la cocina japonesa seria • Ojo: el domingo cierra a las 17:00